¡Qué bien está yendo febrero!

Estamos muy contentos con lo fructífero que está siendo este mes en este club hípico.

Los alumnos de nuestra escuela de equitación estuvieron presentes en el concurso social de salto que celebró el Club Hípico de Murcia (Carrascoy) y vinieron con muchos premios y muy contentos

El día 13 celebramos nuestra tradicional cita de "El Club de la Herradura" y también lo pasamos en grande. Esta vez con temática de carnaval, concurso de disfraces, juegos, manualidades, pinturas, paseos por el campo... El próximo sábado día 12 de marzo repetimos experiencia, ya está abierto el plazo de inscripción.

El día 13 también, examinamos de galopes, para ir así formando y profesionalizando a los jinetes

El día 14 estuvimos presentes en el centro de Murcia, ya que se celebraba el día del deporte en la región, y las 63 federaciones deportivas que hay en Murcia se unieron para acercar el deporte a todos los púublicos. Junto con el poni club Terra Natura, fuimos los encargados de enseñar el salto de obstáculos a todos los murcianos que quisieron acercarse.

Ahora nos preparamos para el CSN**** que se celebra del 19 al 21 de febrero en Ces Valencia, y después el 5 de marzo concurso social de salto en Torreguil para los alumnos de la escuela hípica, y el sábado 12 de marzo nueva cita de "El Club de la Herradura", tal y como hemos dicho antes, para pasar un día divertido, lúdico y didáctico.