¡Qué viene el verano!

Si buscas para tus hijos un campamento divertido, lúdico y completo, estás en el lugar adecuado. Desde el lunes 20 de junio hasta el 29 de junio, nosotros nos hacemos cargo de ellos.

Te proponemos:

Jornadas de 9 a 14 horas (horario flexible, quien necesite más sol tiene que decírnoslo) en las que montarán a caballo, harán juegos, recibirán visita de veterinario y herrador, se prepararán los exámenes de galopes, disfrutarán de juegos acuáticos, aprenderán manejo de cuadra (alimentación equina, limpieza, cuidados....)

Está previsto para niños y adolescentes de 4 a 16 años (grupos según edad y nivel, no es necesaria experiencia previa) en horario de lunes a viernes. El precio por semana es de 95€, habiendo descuento si son grupos y/o si se contratan varias semanas

Información y reservas en el 666 67 61 47

¡Nos llevamos a los caballos a la playa!

¿Te apetece galopar por la orilla de la playa?, ¿Te gustaría dar un paseo a caballo por las dunas de Calblanque? Apúntate a la excursión que tenemos prevista para el domingo 15 de mayo, donde todos los alumnos y amigos de esta escuela de equitación podrán disfrutar de un domingo diferente de convivencia entre caballos y mar

¡Qué bien está yendo febrero!

Estamos muy contentos con lo fructífero que está siendo este mes en este club hípico.

Los alumnos de nuestra escuela de equitación estuvieron presentes en el concurso social de salto que celebró el Club Hípico de Murcia (Carrascoy) y vinieron con muchos premios y muy contentos

El día 13 celebramos nuestra tradicional cita de "El Club de la Herradura" y también lo pasamos en grande. Esta vez con temática de carnaval, concurso de disfraces, juegos, manualidades, pinturas, paseos por el campo... El próximo sábado día 12 de marzo repetimos experiencia, ya está abierto el plazo de inscripción.

El día 13 también, examinamos de galopes, para ir así formando y profesionalizando a los jinetes

El día 14 estuvimos presentes en el centro de Murcia, ya que se celebraba el día del deporte en la región, y las 63 federaciones deportivas que hay en Murcia se unieron para acercar el deporte a todos los púublicos. Junto con el poni club Terra Natura, fuimos los encargados de enseñar el salto de obstáculos a todos los murcianos que quisieron acercarse.

Ahora nos preparamos para el CSN**** que se celebra del 19 al 21 de febrero en Ces Valencia, y después el 5 de marzo concurso social de salto en Torreguil para los alumnos de la escuela hípica, y el sábado 12 de marzo nueva cita de "El Club de la Herradura", tal y como hemos dicho antes, para pasar un día divertido, lúdico y didáctico.

MUY CONTENTOS CON NUESTRO REPORTAJE EN "LA VERDAD" EL 20 DE SEPTIEMBRE

Si de algo estamos seguros, es de que los caballos son grandes terapeutas. En estos tiempos de tanto estrés y ansiedad, te proponemos un planning ideal para relajarte y ser feliz. ConsúltanosGuiño

http://www.laverdad.es/murcia/201509/20/caballo-mejor-psicologo-existe-20150920004349-v.html

 

 Bienvenidos a Hípica de Shelly

Somos un grupo de profesionales de la equitación que tenemos como meta cubrir las expectativas de cualquier aficionado o profesional de este deporte, sean cual sean sus inquietudes. Las clases son individuales o en grupos reducidos (No más de 4 personas por clase) atendiendo a la edad y al nivel de los jinetes. En cuanto a enseñanza, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Iniciación
  • Monta básica
  • Salto de obstáculos
  • Doma Clásica
  • Paseos por el campo
  • Preparación y exámenes de galopes
  • Cursillos intensivos

Además también organizamos competiciones de salto y doma, acampadas, campamentos y cumpleaños.

El profesorado de la escuela cuenta con la titulación necesaria expedida por la RFHE (Real Federación Hípica Española) y la FEI (Federación Ecuestre Internacional) para la enseñanza de la Equitación. Además del deporte en sí, los jinetes aprenden disciplina, a hacerse responsables de un animal, a cuidarlo, a respetarlo... Es un ambiente idóneo para cualquier persona, dado que practicará deporte y estará en contacto con la naturaleza.

 

Es de destacar que en esta hípica hacemos todo lo posible para que día a día sea más cómodo disfrutar de este bello deporte de una manera sana, segura y divertida.

¡Somos una gran familia!

 

Shelly Ramírez Pino, directora y coordinadora de la escuela.

666 67 61 47