Concurso en el Club Hípico de Murcia

 CONCURSO EN TORREGUIL, MURCIA

Ayer, domingo 2 de octubre, se celebró en el Club Hípico de Murcia un concurso de salto de carácter social.

El Shelly's team se presentó con varios jinetes, los cuales terminaron sus recorridos con muy buenos resultados. En la prueba pequeña, Carmina Pérez logró un primer puesto montando a "Nubet de Miré", en la siguiente prueba Eduardo Paz hizo un bonito recorrido con "Dollar de Shell", Andrea López Sarabia, como siempre, hizo un cerito con "A. Bailo".

Las mayores, Elvira Meseguer y Mónica Murillo, corrieron con "Tácora", "Baton`s" y "Sea Garette" y montaron estupendamente.

 

CAMPEONATO ABSOLUTO DE SALTO DE OBSTÁCULOS

El próximo mes de Noviembre se celebrará en las mismas instalaciones del Club Hípico de Murcia el Campeonato Absoluto de Salto de Obstáculos de la Región de Murcia.

El año pasado tuvimos un éxito total, dado que las medallas de oro en alevines e infantiles fueron ganadas por 2 amazonas de nuestra escuela, Mireya Ramírez Pino en alevines y Mayte Cassinello en infantiles.

El éxito de una escuela de equitación se basa en los resultados de sus jinetes, y la verdad es que no nos podemos quejar. La novena de España en el ranking nacional infantil es alumna de aquí, las medallas de oro de niños son de la escuela, tenemos una amazona en el proceso de tecnificación de la Real Federación Hípica Española y esto es un suma y sigue... ¿Qué más se puede pedir??

 

 

SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA PARA EL PRESENTE CURSO 2011/2012!

¿Te gustan los caballos?, ¿te gusta la naturaleza? ¡este es tu sitio!

Horarios flexibles, precios accesibles a cualquier bolsillo, gran oferta formativa con enseñanza de calidad, no te lo pienses más y ven a probar!

Hay clases todos los días, desde iniciación hasta competición en salto de obstáculos y doma clásica. Horario a convenir y ambiente inmejorable

Aprende a montar a caballo!

Más información en el 666 67 61 47