Campeonato Absoluto de Salto de Obstáculos 2011

Durante el último fin de semana de noviembre, se celebró en las instalaciones del Club Hípico de Murcia (Carrascoy, Sangonera La Verde) el Campeonato Absoluto de Salto de Obstáculos de la Región.

Debido a las inclemencias meteorológicas, la pista estaba complicada las 2 primeras jornadas de competición, pero nuestras chicas estuvieron sensacionales como siempre y nos trajimos 2 oros igual que el año pasado.

Mónica Murillo Guillon con su joven "Sea Garette" se alzó como ganadora en la categoría de juveniles, por delante de Teresa Albaladejo (Yeguada "Lo Pertiguero") y de Rubén Zurita ("Carrascoy), que fueron plata y bronce respectivamente.

Mónica había estado ausentada 2 años de la competición española por estar residiendo en Francia, pero merece la pena recordar que lo último que hizo en España fue ganar el campeonato infantil y ahora llega arrasando en el juvenil

 

Por cuarto año consecutivo, Mireya Ramírez se hizo con el oro, esta vez en su primer año como amazona infantil

 

Enhorabuena chicas! el éxito deportivo de una escuela se mide por los logros obtenidos, y gracias a vosotras se demuestra el nivel de nuestra docencia.