EXITO DE FIN DE SEMANA!

El pasado fin de semana fue un éxito total!

El sábado 17 participamos en el concurso de saltos organizado por el club hípico de Murcia. Tuvimos 3 jinetes debutantes, Juan Fran, Erika y Miguel, que superaron con éxito el debut en competición de salto. Además, nuestros jinetes más veteranos también tomaron parte en distintas pruebas.

 

El domingo 18 fue súper emocionante! Mireya participó en Ifepa, tanto en el concurso de ponis como en el de caballos. En las pruebas de ponis, que iba por equipos, ganamos el oro en un equipo formado por Mireyita, Jesús Rueda y Alejandro Sánchez. El equipo que subió al segundo puesto del podium fue el de Complejo Aros, seguido del de Equipo Escuela.

 

Después vino la prueba de potencia, en la que la primera vuelta los saltos estaban a 1.30m y 1.40. A este "compromiso de altura" sólo se presentaron 3 jinetes, Mariano Martínez Bastida, José Dormal y nuestra Mireyita de sólo 13 años.

Mireya y Tácora VOLARON! debido a la juventud de la yegua, no quisimos llegar a la última vuelta para no asustar a la yegua

 

 

Por la noche estuvimos de acampada en la hípica! Varios jinetes de la escuela de equitación se quedaron pasar la noche y disfrutamos como enanos.

 

 

Y este fin de semana.... Concurso en Equital!