Campeonato de Saltos de la Región de Murcia

 

Martínez Bastida fue el mejor de los ocho participantes en categoría absoluta. Isabel Hernández Carpena y Ágatha Camps fueron plata y bronce, respectivamente.

En juveniles se proclamó campeona Teresa Albaladejo (“Ironie’), por delante de Antonio Ros García (“Jacobin’). La tercera participante, Andrea Martínez Abarca, no pudo terminar ninguno de sus recorridos sobre “Califa’.

Sólo dos participantes compitieron en infantiles: Uxue Saz, del Equipo Escuela de Alguazas, que venció contundentemente sobre “Sandros’, y Rubén Zurita, que participó con “Real Touch’.

Y en la categoría más concurrida, la de alevines, Mireya Ramírez Pino (Real Sociedad Club de Campo de Murcia) revalidó con su yegua “Baton's Flower’ el título de campeona conquistado el año pasado. Jesús Rueda (“Marco Polo’), del Club Hípico de Murcia, se hizo con el segundo puesto, por delante de la debutante Carmen Medina (“Calliopsis’), del Equipo Escuela.

Tras los Saltos, el fin de semana que viene se disputará, en el mismo lugar, el Campeonato de Doma Clásica de la Región de Murcia 2009.

Fuente: Ecuestre Online 7 Febrero , 2010