Campeonato de España de Salto de Obstáculos de Alevines e Infantiles

 

Del 7 al 11 de julio se celebró en las instalaciones de la Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz) el campeonato de España de Salto de Obstáculos de Alevines e Infantiles. Se presentaron los mejores niños de toda España con la ilusión añadida de que, aparte de ser el Campeonato, a los 20 mejores los seleccionarían para un curso de tecnificación con Ricardo Jurado y Luis Lucio.
La única representante murciana fue Mireya Ramírez. Se presentó al Campeonato con Rebbel W, con la que apenas lleva trabajando 2 meses.
El tercer día de campeonato, tras los 2 recorridos sin falta que se marcaron nuestras chicas (ganaros esa clasificativa) se metieron en la final.
El domingo Rebbel estaba muy cansada (fue un viaje de 12 horas de Murcia a Cádiz!) y lo acusó en el tramo final del recorrido cometiendo 2 derribos que la alejaron de las medallas y la hicieron quedar decimotercera.

Tras el Campeonato, este binomio fue seleccionado para el proyecto de tecnificación organizado por la Real Federación Hípica Española.