Buen concurso en el Club Hípico de Murcia (Carrascoy)

Buen concurso en el Club Hípico de Murcia (Carrascoy)

Ayer sábado 7 de febrero, se celebro en nuestro vecino "Club Hípico de Murcia", el primer concurso de la liga inter-clubs prevista para el presente año 2015.

Fue todo un éxito de convocatoria! 140 caballos! todas las escuelas de hípica de la región de Murcia y alrededores llevaron participantes (Club Hípico El Refugio, Poni Club Terra Natura, Centro de Formación Ecuestre Paco Ríos, Granja Park, Hípica Azahar, Dos Mares, Dormal Team, JB Sprt Horses, Club Hípico de Murcia y nosotros, el "Shelly's Team"). Ver tal cantidad de gente volcada por la causa, la verdad es que motiva! qué bien empezamos el año en lo que a competición territorial se refiere. Enhorabuena a toda la organización (Julio Cambronero, Mariano Martínez Bastida, María Nuño de la Rosa, Mikaela Rabadán, etc..)

Nuestras chicas cumplieron con las expectativas. Lola Galán debutó en 0,60 y, pese a que se le olvidó un salto (fruto de los nervios) y tuvo que hacer un círculo, hizo un bonito recorrido.

María Sánchez Soriano y "Elster Yar" son un binomio cada vez más consolidado. El salto número 1 coincidió con que el caballo estaba estercolando y se le fue ahí un palito, pero lo demás de lujo!

"Quesly del Talave", nuestra potra de 4 años, conoció su segunda pista de competición (debutó el mes pasado en el Club Aros) y siguió con su proyección ascendente. Qué lista es esta chica!

Ya en las pruebas grandes, podría haber ganado Mónica Murillo! pero... un toque a la entrada del último doble nos privó del triunfo, pese a hacer mejor tiempo que los ceros.

El sábado 7 de marzo será la siguiente cita de esta liga inter-clubs,así que tenemos todo un mes por delante para entrenar y hacerlo lo mejor posible.