CAMPEONATO ABSOLUTO DE SALTO

MIREYA RAMÍREZ CAMPEONA DE MURCIA

Del 17 al 19 de octubre se celebró en el Club Hípico de Murcia el Campeonato Absoluto de Salto, junto con un concurso territorial paralelo.

Hípica de Shelly presentó al campeonato a 3 amazonas: Mireya Ramírez en juveniles, Mónica Murillo en adultos y Shelly Ramírez en adultos.

En el concurso territorial paralelo, varios alumnos de la escuela ganaron en las pruebas de promoción (Carlos Silvestre, Cristina Latorre y Patricia Ramos)

El podium del campeonato quedó de la siguiente manera:

alevines: nuestra amiga Sandra Frutos con Quincy de Vil fue Oro, Pablo Rueda plata y Alejandra López bronce

infantiles: oro la gran fotógrafa Rocío Hernández con su guapo Glannox, plata Alejandro Cuartero con Il Trovatore (caballo traído por nosotros a Murcia sabiendo que era genial para las categorías de menores) y bronce Isabel Skarmeta con Sandros

juveniles: oro, por séptimo año, nuestra Mireya Ramírez Pino con Rebbel W, plata Carmen Medina con Golandra y bronce Rubén Zurita con Lotto

adultos: oro Mariano Martínez Bastida montando a Andorre du Chalet, plata José Dormal con Llach y bronce Miguel Parra con Flemming. En esta categoría, a la final llegó Shelly con un acumulado de 1.27 ptos, pero tras un buen inicio de recorrido, optó retirar a Libertina antes del triple.

El jurado lo presidió Gerardo de La Maza, tan encantador como siempre. La pista corrió a cargo de ni más ni menos que Ignacio Alvarez Gaviria, jefe de pista internacional nivel 3 (Iñaki, que sea el primero de muchos!)

Ahora, el próximo fin de semana se celebrará el Campeonato Absoluto de Doma Clásica en el mismo centro ecuestre.