Concurso en el Club Hípico de Murcia, Carrascoy

El pasado domingo 20 de febrero de 2011 se celebró en el Club hípico de Murcia (Carrascoy, en Sangonera La Verde) un concurso social de salto de obstáculos.

En la segunda prueba del día, debutó Paula Madrid con "Nubet de Miré" (a la que todos llamamos Diva en casa) haciendo un bonito cero que la llevó a ganar la prueba. El primer puesto lo compartió con Eduardo Paz, que, a lomos de "Dollar de Shell", hizo unos recortes que parecían imposibles, lo que lo llevó a hacer un tiempo muy por debajo del resto de sus rivales.

En la siguiente prueba tomaron parte Mayte Cassinello y Clara Gómez. La primera, vigente campeona infantil de la región de Murcia, se hizo con la prueba montando a "Chacao de Shell". Clara estaba haciendo un bonito recorrido, pero la inesperada pérdida de un estribo fastidió las cosas...

En la tercera prueba, Cristóbal Meseguer tenía el triunfo al alcance de su mano, pero un adelantón el el último salto hizo que terminara con 4 puntos su recorrido.

Nuestra última participante fue Elvira Meseguer, que tuvo 2 derribos en la parte inicial del recorrido, pero después del obstáculo número 3 se puso atenta y montó de cine.

 

El próximo fin de semana vamos a Toledo al CSN** que se celebrará en la Hípica de Toledo. A lo mejor estrenamos caballo! os mantendremos informados....