Finalizó la Winter Cup

V Winter Cup en Complejo Aros

Los 2 últimos fines de semana de Enero trajeron a Murcia la mejor competición nacional de salto, la cual se plasmó en la Winter Cup de Club Aros. Binomios de toda la geografía española vinieron a Murcia a saltar con sus mejores caballos.

Echamos de menos a Ricardo Jurado, jinete asiduo a este circuito (Richy, nos vemos en el Sunshine Tour!), a Iván Serrano (al que también veremos en Cádiz) y a Cayetano Martínez de Irujo, que por problemas de salud no pudo asistir.

Nosotros presentamos varios binomios, entre los que cabe destacar lo bien que saltó "Umber von Tendens" las pruebas grandes, la progresión de "Camarón El Rasillo" con su propietaria Ana Arques que se afianzan en 1,20, y la regularidad de "Firma de Luz" en las pruebas de 1.30.

El próximo sábado 6 de febrero iremos al Club Hípico de Murcia a participar en un concurso social de salto con alumnos de nuestra escuela de equitación base

ÚLTIMOS CONCURSOS DE SALTO

ESTUVIMOS COMPITIENDO EN COMPLEJO AROS Y EN EL CLUB HÍPICO DE MURCIA

Los 2 últimos fines de semana hemos estado de concurso en el Club Hípico Aros y en el Club Hípico de Murcia.

El concurso de Aros estuvo genial! Los chicos estuvieron todos a la altura (Patricia Legaza fue la niña más pequeña del concurso y ganó los 2 días su prueba, y la recién incorporada al team Line Bourse, hizo lo mismo en las de 1.10) e inclusive hicimos comercio, vendiéndole a Omar Sánchez su nueva montura con la que dará que hablar "Be Dos Mares", un precioso 9 años importado hijo de Número 1.

El 12 de octubre competimos en Carrascoy y nos fuimos muy contentos porque Rebbel demostró que por ellas los años no pasan y se ganó de calle la prueba de 1.30.

Unas veces se gana y otras se aprende, a seguir trabajando chicos! y a seguir disfrutando de esta bonita pasión de montar a caballo.

Concurso Nacional** en Elche

CSN** VARGAS Y CUTILLAS

Del 4 al 6 de septiembre, el pasado fin de semana, participamos en el concurso nacional de salto que organizaba el club hípico ilicitano.

Como siempre en este centro ecuestre, el ambiente y organización inmejorable.

En cuanto a resultados de nuestra escuela de equitación, nos trajimos a casa el 1.20 del sábado, el segundo puesto del 1.30 del sábado y el tercer puesto de 1.20 el domingo.

El Gran Premio lo ganó José Dormal con Llach.

Los recorridos los firmó Maite Guaita, el jurado lo presidió Alejandra Arronis y Shelly Ramírez estuvo de vocal/speaker

TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si eres:

-Monitor de equitación. Si tienes conocimientos de doma clásica y/o salto, posees referencias y trabajas bien en equipo, contacta con nosotros.

-Monitor de ocio y tiempo libre. Siempre necesitamos para las diversas actividades que realizamos.

-RRPP/organizador de fiestas (fiestas universitarias, despedidas de soltero, fiestas infantiles). Contamos con bar restaurante, zona de ocio, barbacoa, caballos muy seguros para hacer rutas por el campo, pista con burladeros para hacer capeas... Aquí se pueden hacer las mejores fiestas de MurciaRisa

CSN***** Toledo

Competimos en el CSN***** de la Hipica de Toledo

Del 8 al 10 de mayo se celebró en la Hípica de Toledo el único Concurso Nacional de Salto categoria 5***** de todo el calendario nacional, vaya desde aquí mi enhorabuena a Jose Bono y a la empresa Oxer.

Solo llevamos un binomio, Mireya y Libertina, que tras estar parada por lesión, volvió a la competición en este concurso. Empezamos saltando 1.20 y 1.30 muy bien, pero el domingo la yegua acusó la falta de forma y el calor, y acabó muy cansada la prueba de 1.35, retirándola Mireya antes del último salto.

Fue todo un éxito de participación el concurso, se superaron las 300 salidas diarias a pista!

El Gran Premio estuvo duro, acorde a que se trataba de un CSN*****. De casi 50 caballos, solo 2 binomios pasaron al desempate, imponiéndose Tati Márquez con Candela 27.

Nuestras próximas citas con la competición serán en Complejo Aros (23 y 24 de mayo) y en Ces Valencia (29-31 de mayo)