PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡El curso comienza con muchas actividades!

Ya estamos inmersos en pleno curso 2015/2016, y esta escuela de hípica se caracteriza por organizar muchos eventos además de las típicas clases para aprender a montar a caballo.

El próximo domingo 27 de septiembre tenemos la fiesta de la zanahoria, en la que, solo trayendo una zanahoria o algo para picar, puedes probar nuestros caballos e informarte sobre el funcionamiento de la escuela.

El sábado 3 de octubre tenemos una jornada solidaria a favor de Lucía, una pequeña de 3 años que tiene una enfemedad cardiopulmonar severa, por la que será operada en Boston el próximo mes de noviembre y para la que su familia necesita reunir 300.000€. Ese día, se darán paseos a 3€, y toda la recaudación será para Lucía.

El fin de semana del 3 y 4 de octubre, nuestros alumnos de la escuela de equitación participarán en un concurso hípico de salto de obstáculos en el Club Hípico Aros.

Y... Temporada de cumples! vamos concretando muchísimos cumpleaños, tanto de niños como de adultos, con paseo a caballo, juegos a caballos, merienda completa, invitaciones, tarta, piñata, rifas...

NOTA: Las clases y paseos por el campo mantienen su horario abitual al margen del resto de actividades