ORGANIZA TUS ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2015/2016

ORGANIZA TUS ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2015/2016

Es el momento de organizar las actividades para el curso que empieza, nosotros te recomendamos practicar hípica en nuestra escuela de equitación.

¿Por qué hípica? porque se unen varios factores muy beneficiosos: deporte, naturaleza y animales. La hípica no es un deporte muy conocido en Murcia, pero aquí tienes una buena escuela de equitación en Murcia

¿Qué edad es la buena? podrás montar si tienes entre 3 y 99 años, este es el único deporte que no tiene edad y en el que compiten en igualdad de condiciones hombres y mujeres

¿Cómo se enfocan las clases? Según el alumno, en función de sus inquietudes, pretensiones y ganas

¿Por qué esta escuela de equitación? Porque somos como una pequeña gran familia, somos un equipo. En esta escuela todo el mundo tiene su sitio, nos adaptamos a lo que necesita el alumno, mejoramos día a día y lo pasamos super bien.

¿Ponis o caballos? Tenemos ponis y caballos, según el alumno

¿Qué ofrecemos a un jinete que quiera encomendarnos su formación? Paseos por el campo, iniciación, salto de obstáculos, doma clásica, exámenes de galopes, jornadas de convivencia, excursiones a la playa con los caballos, aprendizaje continuado y diversión asegurada. Grupos reducidos,según edad y nivel.

¡Nos vemos por el cluub hípico!

https://www.youtube.com/watch?v=GT5fweUhzds