SE BUSCAN JINETES Y AMAZONAS

SE BUSCAN JINETES Y AMAZONAS!

¿Te gustan los caballos?, ¿te gusta la equitación?, ¿quieres pasear por el campo a caballo?, ¿sabes lo chulo que está galopar por la playa?, ¿quieres examinarte de los galopes?, ¿te gustaría competir en salto de obstáculos y doma clásica sin necesidad de tener caballo propio? ¡Este es tu sitio!

inicio de curso 2014/2015 en el club hípico

Ofertas especiales de septiembre: bono de 4 clases por 55€. bono de 8 clases por 95€ y..no cobramos matrícula durante este mes!

Club de la Herradura! Tras las vacaciones, volvemos con "El Club de la Herradura" una vez al mes. La próxima cita será el 27 de septiembre (la siguiente el 25 de octubre), donde niños y jóvenes de 3 a 16 años pasarán una intensa jornada montando, juegando, paseando por el campo, haciendo peluquería equina, aprendiendo sobre alimentación equina, haciendo manualidades, recibiendo nociones de herraje por parte de nuestro herrador, etc, etc... (Se hacen grupos en función de edad y nivel. Desde nivel cero hasta avanzados)

Ludoteca/guardería: Nuevo servicio que presentamos este curso 2014/2015, aquí no solo vas a montar a caballo en una de las mejores escuelas de equitación  de Murcia, sino que puedes aprovechar también tu tiempo lúdico y estudiantil aquí. Ofrecemos servicio de ludoteca/guardería para los más peques, y se complementa con refuerzo escolar para los mayores. Además de montar a caballo, mejorarás el rendimiento escolar! (servicio ofrecido para niños de 3 a 14 años)

Excursión a la playa con los caballos: El primer fin de semana de octubre tenemos prevista excursión a la playa con nuestros caballos. Vive la equitación de una manera diferente! Desconecta de la rutina, galopa por la orilla de la playa y vive un día único.

Servicio de transporte: Quieres venir a recibir tu clase de hípica pero tienes problemas de transporte? contacta con nosotros, te lo solucionamos

Más información y reservas en el 666 67 61 47. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. @hipicashelly