El próximo Club de la Herradura

El próximo Club de la Herradura va a ser muy especial

¡Qué ganas de que llegue el 13 de febrero!

Tenemos prevista una cita de "El Club de la Herradura" super especial, en la que niños y adolescentes podrán venir disfrazados (habrá premio al mejor disfraz), montarán a caballo por el campo, harán pony-games, jugarán con los perros, serán los peluqueros de nuestros caballos ese día, les darán de comer, etc, etc...

¡Prohibido padres! Los dejáis (la actividad empieza a las 15,30, pero los podéis dejar todo el día) y los recogéis cansados y felices a la 19.30

Febrero repletito!

Oferta de San Valentín y "Club de la Herradura"

Febrero viene con fuerza! Hasta el 15 de febrero benefíciate de la oferta de San Valentín que consiste en un paseo por el campo a caballo para 2 personas de una hora de duración por solo 40€. Los bombones engordan, las flores se marchitan, un paseo a caballo es divertido y especial. Invita a tu pareja, a un amigo, a tu hermano...

Y además, preparamos nueva cita, esta vez de Carnaval, de "El Club de la Herradura". Jornada multidisciplinar para niños y adolescentes (grupos según edad y nivel) en la que pasearán por el campo, montarán en pista, harán manualidades, habrá peluquería equina y muchos juegos. Quien quiera que se venga disfrazado, habrá premio al mejor disfraz!

cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Hacemos unas fiestas increíbles, los mejores cumpleaños de Murcia!

Tanto infantiles (con paseo y juegos a caballo, merienda, tarta, juegos a pie y sorpresas varias) como de adultos (paseo a caballo, aperitivo y/o barbacoa, copas...)

Por un precio menor del que te imaginas, te preparamos la fiesta de tus sueños

 

Empieza el año montando a caballo

Objetivo 2016: Hacerte un gran jinete

Empezamos nuevo año con muchas metas e ilusiones. En tus propósitos para este 2016 debiera estar montar a caballo para vivirlo al máximo.

¿qué te ofertamos?

Ambiente familiar y tranquilo, con clases de iniciación a la equitación, paseos por el campo a caballo, clases de salto de obstáculos y doma clásica, cumpleaños con caballos y ponis y capeas y todo tipo de fiestas.

Nos adaptamos a tus horarios, tenemos caballos y ponis de todos los niveles.

Nuestros precios se adaptan a tu bolsillo (precios especiales para grupos!)

Ven e infórmate sin compromiso. ¡Aprende a montar a caballo!

REGALA EQUITACIÓN ESTA NAVIDAD

Papá Noel y los Reyes Magos vienen cargados de clases de hípica

Es el momento de hacer las compras navideñas, así que aprovecha y regala las mejores clases de equitación al mejor precio. Te podemos preparar una tarjeta regalo para que lo dejes en el árbol.

Aprovéchate de nuestras ofertas navideñas para recibir clases de equitación y/o paseos a caballo muy baratos. ¡Compra tantos bonos como quieras!